Las Caballerizas Reales de Córdoba
Si vienes a visitar Córdoba, deberás de saber que uno de sus lugares con más encanto son las Caballerizas Reales.
Trata de un lugar repleto de historia y pasión por el mundo ecuestre. Visitando las Caballerizas Reales de Córdoba, podrás adentrarte en un mundo de encanto que posee muchas curiosidades.
Todo lo que posee las Caballerizas Reales
Principalmente hablaremos de dónde se encuentra construida. Edificio construido en 1570 por orden directa de Felipe II. Se mandó a construir principalmente para ser un criadero de caballos de nueva raza.
El monarca quería llegar a crear un caballo que fuera capaz de realizar ejercicios de equitación de la Alta Escuela. Llegar a crear un caballo bello y elegante.
Para conseguirlo, se fundó las Caballerizas reales, y en ellas se realizaban los cruces de caballos y yeguas. El resultado de esto fue obtener un animal bello y noble que hoy en día nos tiene a todos enamorados, el caballo andaluz, de pura raza española.
Ahora este edificio es el que acoge de manera permanente al caballo andaluz, y lo hace para poder ofrecer a todo aquel apasionado del mundo ecuestre, un espectáculo impresionante “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”
Por todas estas curiosidades y por muchos factores más, le invitamos a visitar las Caballerizas Reales de Córdoba, así podrás descubrir la magia que esconde el mundo del caballo y el encanto de este lugar tan emblemático.
Visite las Caballerizas Reales con nosotros.
Las caballerizas es el edificio de referencia para todo aficionado del mundo ecuestre. Si viene a visitarlo podrás disfrutar enormemente de los mejores ejemplares del caballo andaluz, la raza de referencia en España. Todo esto sin olvidar los espectáculos que ofrecemos dentro de éste magnifico monumento.
No lo deje pasar y realice la compra de su entrada a través del siguiente enlace.
Si aún le surgen dudas, y no le hemos convencido, comprueba lo que piensan nuestros visitantes en nuestra página de TripAdvisor.
Comentarios recientes