Alcázar de los Reyes Cristianos.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es una parada, que podríamos decir que es casi obligada para todos los turistas que visiten nuestra ciudad, pero también para los ciudadanos que son de Córdoba.
La fortaleza de Córdoba
El Alcázar de los Reyes Cristianos es una fortaleza, palacio de grandes muros, que encierran en su interior gran parte de la evolución arquitectónica de Córdoba.
Constituyéndola con restos de ruinas romanas y visigodas cuando vivían junto con los árabes. Haciendo el mayor crisol de culturas de la historia, por ello fue un lugar predilecto de los distintos gobernantes de la ciudad. Cuando en 1236 Córdoba es conquistada por Fernando III el Santo, el edificio, que formaba parte del antiguo Palacio Califal, estaba totalmente asolado. Alfonso X el Sabio comienza su restauración, completada durante el reinado de Alfonso XI. A lo largo de la Historia se le ha dado múltiples usos, como Sede del Santo Oficio.
Como podrá ver, la historia de nuestro Alcázar de los Reyes Cristianos tiene una larga historia, y todo eso lo puede presenciar visitándolo.
Para que usted se entere de toda la historia que tenemos en nuestro Alcázar solo tiene que contratar una visita guiada, ya que contamos con el mejor grupo de guías de toda Córdoba, especializados en el turismo de Córdoba, todo pensando para que usted se entere de toda la historia de nuestra ciudad y su Alcázar de los Reyes Cristianos.
Por eso no lo dude más y compre su entrada, reserve su visita guiada para vivir una gran experiencia y poder transportarse al pasado para poder vivir nuestro pasado e historia.
Es una visita que se puede hacer con su familia, pareja o amigos, acto para todos los públicos.
Para consultar horarios y precios solo tiene que hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
No lo piense más y compre su entrada para el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Comentarios recientes