En la fiesta de los Patios de Córdoba, la ciudad se inunda de colores 

Llega la primavera, las plantas van cogiendo color, y poco a poco todo se va inundando de un agradable aroma a flores. Llega la fiesta de los Patios de Córdoba, famosa en todo el mundo.

Los Patios de Córdoba

Cuando hablamos de los Patios de Córdoba, hablamos de color, fragancia, aromas, y sobre todo de tradición.

La imagen del patio cordobés es clara herencia de la casa islámica que se caracterizaba por la construcción de fachadas orientadas hacia su interior.

Aparte de por su fachada, un patio cordobés se distingue por que se engalana con multitud de flores plantadas en arriates y macetas, que se cuelgan en las paredes o se colocan sobre el típico pavimento del suelo cordobés, junto a los pozos y fuentes que embellecen el recinto, conformando una de las imágenes más bellas que puedas presenciar.

Todo esto se convierte en una espectacular fiesta de las flores, mientras se vive una gran complicidad entre los visitantes y los vecinos de la zona. El ambiente se acaba convirtiendo en algo familiar, cercano, lleno de alegría.

En los patios de Córdoba, podrás disfrutar de la fragancia de nuestros geranios, naranjos…tenemos tal variedad de plantas que no sabrás cual de ellas te gusta más.

Es una experiencia única, pero al fin y al cabo, es la propia esencia de Córdoba la que te enamora.

Compra ya tus entradas

No lo pienses más, y ven a Córdoba. Reserva ya tus entradas para ver los Patios de Córdoba.

Para comprar las entradas de los Patios de Córdoba, estamos a tu disposición tras nuestro formulario de contacto donde te facilitaremos toda la información que necesites.

Y lo mejor, es que esta experiencia la puedes vivir con un grupo de amigos o también con tu familia, ya que se trata de una actividad para todos los públicos.

La fiesta de los Patios se celebra durante los días siguientes:

  • Del 6 de mayo al 19 de mayo; de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 22:00h.

No lo pienses más, ven a Córdoba, y vive una experiencia única.

Translate »